(21/02/2017)  Nuestro paso por el cole

[+]

El estudio estadístico realizado por  alumnas de bachillerato, Sara Familiar Rodríguez, Marta Puente Carmona, María Casado Rodríguez, en colaboración con el Hospital Universitario de León han conseguido el segundo puesto en la decimosexta edición de los Premios de Estadística organizados por la Consejería de Economía y Hacienda de Castilla y León.

[+]

El estudio estadístico realizado por  alumnas de bachillerato, en colaboración con el Hospital Universitario de León disputará la final nacional a finales de junio en Oviedo.

(19/06/2017)  THE BIG CHALLENGE

El concurso The Big Challenge es, además de un concurso a nivel europeo, una magnífica oportunidad de aprender de manera lúdica multitud de aspectos sobre el inglés, su cultura e instituciones.

[+]

María Arias, Jessica Fernández y Víctor Díez, del Colegio Divina Pastora, obtuvieron el Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Aula Emprende, que convoca desde 2003 el Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (ILDEFE).