Upcoming

• Comedor escolar

Cocina casera de elaboración propia. Se puede hacer uso de este servicio durante todo el curso o bien los días que lo estimen oportuno.

Los menús han sido elaborados cuidadosamente para que no falte ninguna de las vitaminas y proteinas más importantes para el crecimiento y la salud de los niños.
    Para poder utilizar este servicio ocasionalmente es necesario avisar en secretaría a primera hora de la mañana.

Servicios extras

Despues del comedor, los niños están vigilados y cuidados por profesores que velan por su seguridad. Los niños tienen a su disposición material deportivo para que jueguen y disfruten de las instalaciones.

Y después de comer y de cenar hay que lavarse los dientes

Los niños del comedor han de traer un babi y una bolsa de aseo con dentrífico, cepillo de dientes, peine y una toallita. Por favor, eviten los frascos de colonia.

• Extraescolares infantil y primaria

• Extraescolares secundaria

• Venta de libros

Cada año escolar desde el curso 1997-1998 la Junta Directiva de la AMPA del Centro se propuso un objetivo de cara a las familias:
    “Ofrecer a los Padres el poder adquirir los libros de texto para sus hijos al comienzo de curso”

Para ello y al final de curso a traves de un comunicado que se envia a los Padres/Madres, estos hacen la reserva de los libros, uno, varios, todos los que van a necesitar para el curso siguiente.
    Los miembros de la Junta directiva de la APA, con ayuda de otros padres que se prestan voluntarios prepara con sumo cuidado los lotes solicitados.
    Los primeros días de septiembre son entregados a los padres/madres.

La opinión de algunos padres referente a este servicio es muy buena porque no tienen que estar preocupados durante el verano de la compra de libros y saben que al inicio del curso sus hijos comenzaran con los libros adecuados.

• Guardería

El centro ofrece un servicio de guardería a todos nuestros alumnos desde la 8 de la mañana.
    Los niños podrán jugar o realizar cualquier otra actividad dentro del aula asignada para esto. En todo momento serán acompañados por una cuidadora. El servicio se ofrece de octubre a junio.
    Para cualquier información pasar por secretaría.