Colegio “Divina Pastora”, León

Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor

Patrocinadores

revista

anuncios

 

Objetivo del curso

 

 

Revista

 

Campañas ladesol

bilingüismo

 

 

EL COLEGIO DIVINA PASTORA EN LA FINAL DEL CONCURSO NACIONAL “INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS”

El estudio estadístico realizado por  alumnas de bachillerato, en colaboración con el Hospital Universitario de León disputará la final nacional a finales de junio en Oviedo.

Este proyecto del Colegio Divina Pastora de León ha sido seleccionado para representar a la Comunidad Autónoma de Castilla y León en la VII Fase Nacional del Concurso “Incubadora de Sondeos y Experimentos”. El proyecto ha consistido en un estudio estadístico del grado de satisfacción de los pacientes del Hospital Universitario de León con el Punto de Información del mismo. 

La final nacional tendrá lugar los próximos días 28, 29 y 30 en Oviedo. Está organizada por la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa (SEIO). Consistirá en unas jornadas de encuentro en la que los trabajos seleccionados de cada Comunidad Autónoma serán presentados en público por uno o varios de sus autores. El tiempo de exposición será de 15 minutos como máximo. A la finalización de la exposición los autores debatirán con el jurado.

 

 Global Educa, plataforma educativa  Global Educa, plataforma educativa  Global Educa, plataforma educativa  Global Educa, plataforma educativa  Global Educa, plataforma educativa   Global Educa, plataforma educativa   

 

 

 

Colegio Concertado Bilingüe Divina Pastora - C/ San José, 2   - 24010, León  987221179.     

Política de protección de datos