DA COMIENZO EL BACHILLERATO DUAL

Primera generación de alumnos que conseguirá el Diploma Dual Americano tras la finalización de sus estudios de Bachillerato.

El Diploma Dual Americano es un programa oficial de convalidación internacional de títulos de Bachillerato que se realiza de manera online y que permite a los alumnos obtener 2 titulaciones simultáneas, la de su país y la norteamericana .

Este programa interdisciplinar enfatiza en la inmersión educativa en inglés, la capacitación tecnológica y el desarrollo personal del alumno.

El programa curricular del Diploma Dual incluye contenidos que suponen un enriquecimiento personal, académico y la posibilidad de unirse a clubes sociales, fomentando las relaciones interpersonales con otros alumnos.

Cuando finalizan sus estudios, los alumnos del Diploma Dual logran la misma titulación que los estudiantes de los colegios de Académica al finalizar sus estudios: el American High School Diploma, de reconocido prestigio y validez internacional.

Desde el Colegio Divina Pastora se ofrece la posibilidad de cursar la doble titulación de Bachillerato y así dar cuenta del grado de capacidad para afrontar retos y alcanzar objetivos de sus alumnos, cualidades que serán muy demandadas en el futuro mercado laboral.