Colegio “Divina Pastora”, León

Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor

Patrocinadores

revista

anuncios

 

Objetivo del curso

 

 

Revista

 

Campañas ladesol

bilingüismo

 

 

#DOMUND 2017

El próximo 22 de octubre celebramos el día del Domund.

Desde nuestros centros, esta semana la dedicamos a fomentar la increíble misión que hacen los misioneros a lo largo y ancho del planeta.

Los misioneros dan a conocer, el mensaje de Jesús, especialmente en aquellos lugares del mundo donde el Evangelio está en sus comienzos y la Iglesia aún no está asentada.

El lema de este año que propone “Obras Misionales Pontificias” OMP es:

“SÉ VALIENTE, LA MISIÓN TE ESPERA”

“Sé valiente”. El papa Francisco invita continuamente a tener el valor de retomar la audacia del Evangelio. Coraje y valentía para salir de nosotros mismos, para resistir la tentación de la incredulidad, para gastarnos por los demás y por el Reino, para soñar con llegar al más apartado rincón de la Tierra. Es la hora de tener valor para tomar parte en la actividad misionera de la Iglesia.

“La misión te espera”. Hasta el último confín, sin límites ni fronteras. Todos estamos llamados a la misión. El anuncio del Evangelio se ha transformado en una necesidad del creyente: es como la respiración. La mayoría de los bautizados vivimos la misión en el lugar donde habitan, algunos son enviados por la Iglesia a otros ámbitos geográficos; pero todos sentimos la necesidad de transformar su existencia en un compromiso misionero.

Por ello, la colaboración de todos es fundamental para la continuidad de esta extraordinaria causa.

Desde las Obras Misionales Pontificias, nos animan a colaborar y nos hacen un llamamiento al que debemos acudir.

 

 Global Educa, plataforma educativa  Global Educa, plataforma educativa  Global Educa, plataforma educativa  Global Educa, plataforma educativa  Global Educa, plataforma educativa   Global Educa, plataforma educativa   

 

 

 

Colegio Concertado Bilingüe Divina Pastora - C/ San José, 2   - 24010, León  987221179.     

Política de protección de datos