GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO EN EL COLEGIO DIVINA PASTORA

Los alumnos de la decimosexta promoción de Bachillerato y última generación del siglo XX,  celebraron su paso por el colegio en la ceremonia de graduación para dejar atrás su etapa de estudiantes en el colegio y pensar en la EBAU, último paso antes de continuar sus estudios en la universidad.

Tras una  entrañable Eucaristía cantada por sus compañeros de 1º de Bachillerato y una emotiva ceremonia en el salón de actos, los alumnos hasta ahora de 2º de Bachiller, recibieron la insignia del colegio.

Vistiendo sus mejores galas, tres representantes del curso pronunciaron un original discurso en el que no faltaron palabras de agradecimiento a sus padres y profesores, todo ello aderezado con brillantes  toques de humor y gracia natural, escucharon con atención las palabras pronunciadas por Dña. Soledad Gutiérrez Valdés y D. Manuel Sirgo.

Durante el pincho español ofrecido por el centro compartieron emociones con amigos, familiares y profesores, para continuar con la cena ofrecida el restaurante La Colegiata de San Isidoro.

Toda la comunidad educativa se vuelca con un evento de estas características, ya que es uno de los días más importantes para los alumnos de segundo de Bachillerato por ser el fin de la última etapa de estos estudiantes en el colegio y en la que los sentimientos de pertenencia al centro están más a flor de piel.