LOS ALUMNOS DE INFANTIL DEL COLEGIO BILINGÜE DIVINA PASTORA CELEBRAN EL 20 DE NOVIEMBRE EL DÍA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

Los niños de Educación Infantil realizan talleres para recordar a los mayores  los derechos de los más pequeños. El Objetivo de esta jornada es hacer ver la vulnerabilidad de los niños que sufren las crisis y los problemas del mundo.

Los niños tienen derecho a la salud, a la educación, a la protección sin importar el país donde vivan.

Solo un día al año para llamar la atención sobre las necesidades de los niños y reconocer el esfuerzo de aquellos que dedican su tiempo para que su futuro sea mejor y cargado de oportunidades.

El Colegio Divina Pastora celebra esta fecha con los niños y se hace eco de la necesidad de respetar la integridad de los protagonistas de esta jornada, los niños.