Upcoming

PASTORINAS GANA PREMIO AULA EMPRENDE DEL ILDEFE

María Arias, Jessica Fernández y Víctor Díez, del Colegio Divina Pastora, obtuvieron el Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Aula Emprende, que convoca desde 2003 el Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (ILDEFE).

El proyecto ganador consiste en una tienda física y online de moda, completada con una aplicación móvil  de diseño de ropa y probador virtual. En esta decimoquinta edición de Aula Emprende participaron 254 alumnos, que presentaron 107 ideas empresariales, de las que 33 llegaron a la final. Han participado en total 14 centros, y el Ildefe impartió 20 sesiones de motivación, a las que asistieron 797 alumnos. Los premios tienen el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre el espíritu emprendedor.